Cameron Walker, un jugador de baloncesto de Georgia, perdió el fichaje que tenía con la Universidad George Mason para jugar en la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (NCAA, por sus siglas en inglés) luego de ser arrestado en conexión con un asesinato.
Adolescente de Georgia pierde fichaje con la NCAA tras ser acusado de asesinato
Un jugador estrella de baloncesto de la escuela Milton High School fue acusado junto a un compañero de equipo del asesinato de un hombre de 24 años en Alpharetta.

“Solo quiero decir gracias a todos los entrenadores y reclutadores que me dieron una oportunidad”, dijo Walker tras ser fichado.
I want to say thank you to all the coaches and recruiters who gave me a chance and opportunity. 💫💚 #gopatriots! pic.twitter.com/ckL5wuE8DC
— cameron_walker (@Camwalker2022) August 31, 2021
Walker, de 17 años, fue arrestado junto a Jonathan Murray, de 18 años, por la Policía de Alpharetta y el equipo SWAT de North Fulton.
“Los arrestos se dieron luego de una intensa investigación de un mes que identificó a los dos estudiantes atletas de Milton High School como los perpetradores”, indicó la Policía de Alpharetta.
Los dos adolescentes enfrentan cargos de intento criminal de cometer robo a mano armada y en conexión con la muerte de Connor Mediate, de 24 años, ocurrido el 14 de octubre.
“Nos tomamos estos asuntos con la máxima seriedad. Se notificó a la familia de Cameron Walker que ya no se puede considerar su admisión en el programa de baloncesto masculino de la Universidad George Mason", dijo un representante de la universidad.
Ambos adolescentes se encuentran en la cárcel del condado Fulton sin derecho a fianza.
La Policía de Alpharetta pidió a la comunidad que cualquier persona con información se comunique al teléfono 678-297-6307.









