Como regalo de Navidad adelantado, solo para "padres cansados", el juez Robert Leonard, del tribunal superior del condado de Cobb, publicó en Twitter copia de la orden que firmó "en broma" prohibiendo el juego 'Elf on the Shelf'.
Juez de Georgia prohíbe el popular juego navideño 'Elf on the Shelf': es su regalo a los "padres cansados" 😉
Robert Leonard, juez de la corte superior del condado de Cobb, publicó en Twitter copia de la orden que firmó "en broma" contra el juego 'Elf on the Shelf'. En el documento alegó que su principal interés es proteger a los niños y recordó una experiencia familiar que lo marcó.

Su intención, expuso en el documento, es proteger las emociones de los niños, que se afectan cuando el bendito duende explorador, que le rinde cuentas a Santa Claus, no se mueve de lugar. Según la tradición, el 'elfo' llega a la casa semanas antes de Navidad y se esconde para observar quién es bueno y quién no. Como sale todas las noches, su 'magia' lo hace aparecer en espacios diferentes.
El gran problema es cuando el duende explorador no cuenta con padres llenos de energía que le echen una mano a diario. El magistrado recordó "un incidente horrible" que ocurrió en su casa, cuando "tres niños salieron hacia la escuela bañados en llanto; uno de ellos bautizado como el 'asesino del elfo', acusado de haberle hecho perder su magia". Todo, porque no se movió la noche anterior.
Tired of living in Elf on the Shelf tyranny? Not looking forward to the Elf forgetting to move and causing your kids emotional distress? I am a public servant and will take the heat for you. My gift to tired parents.
— Judge Rob Leonard (@JudgeLeonard) November 4, 2021
P.S. - If you love your elf, keep your elf. No contempts. pic.twitter.com/JcqAOljbAS
El juez Robert Leonard está convencido de que ese día, además de la tristeza, los tres niños no prestaron atención en la escuela. Así que para evitar mayores daños, tomó la decisión de prohibir el juego en el condado de Cobb. No obstante, dejó la puerta abierta para que quienes sí estén comprometidos con su elfo, puedan entretenerse.
Los demás, con solo mostrar la orden de Leonard, están protegidos.















