null: nullpx
Accidente de tráfico

Buscan a hispano acusado de homicidio vehicular y DUI en Georgia

Juan Manuel Romero Garrido, de 40 años, es sospechoso del accidente mortal que cobró la vida de Christopher Nix, de 50 años. Romero es acusado por el Departamento de Policía de Athens, Georgia, de homicidio vehicular y por manejar bajo la influencia de alcohol.
9 Jun 2021 – 10:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un comunicado de prensa, la policía dijo que Romero Garrido, está acusado de homicidio en primer grado por vehículo, lesiones graves por vehículo, alcohol por DUI, no mantener el carril y conducir sin una licencia válida.

El accidente donde estuvo involucrado Garrido ocurrió el 7 de febrero en Tallassee Road entre Christa Lane y Ramble Hills Drive.

La víctima mortal fue identificada como Christopher Nix, de 50 años, residente de Jefferson.

Los investigadores dijeron que el accidente involucró a un Jeep Wrangler y un Chevrolet Tahoe.

La policía dijo que Romero Garrido era el conductor del Tahoe. Fue hospitalizado después del accidente, junto con dos pasajeros en el Jeep Wrangler.

La policía está pidiendo a cualquier persona con información sobre el paradero de Juan Manuel Romero Garrido que se comunique con el oficial de James Trotter en James.Trotter@accgov.com o 762-400-7326, o el teniente Jonathan McIlvaine en Jonathan.Mcilvaine@accgov.com o 762- 400-7089.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
Muere madre y su hijo de 8 años en un choque en Georgia: La conductora del otro carro también falleció
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés