La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Universidad de harvard. El segmento de nuestros píses es trído por volkswagen.
Jean carlos: el avance de la ciencia édica tiene un nuevo avance. Xeily alfaro con la informacón.
Xeily: cuando esta familia llego a estados unidos nadie se imagió que eías castro, mediante su tesis descubriía nuevos conocimientos sobre los genes. A pesar de sus obsáculos el ha continuado sus estudios.
Xeily: asegura que la lucha no ha sido ácil y que pese a recibir una invitacón de la universidad de harvard, debido a su condicón de inmigrante no pudo acceder. Xeily: eías dice que una de las ramas de la medicina que le llama la atencón es el onólogo, el futuro migratorio del joven de este pís depende de la decisón que se tome sobre el tps, castro dijo que el ía en que el presidente de los estados unidos neó eltps para los ciudadanos en honduras sintó que su vida se vino abajo.
Nosotros somos personas que trabajamos todos los ías. Xeily: dices que ahora de con esperanza que las autoridades tomen una decisón definitiva sobre el daca o tps.
Debemos ir a buscar nadie