GAINESVILLE, Georgia.- Un joven de ascendencia hispana murió este viernes mientras nada en el lago Lanier, según informó el Departamento de Recursos Naturales de Georgia.
Joven hispano de 17 años muere ahogado en el Lago Lanier
Cristofer Acosta Farías, de 17 años murió mientras nadaba en el Lago Lanier, según informaron agentes del Departamento de Recursos Naturales de Georgia.

El joven ahogado fue identificado como Cristofer Acosta Farías, el cuerpo fue rescatado del agua alrededor de las 5:00 P.M de este viernes.
Notas Relacionadas

Joven hispano de 18 años muere ahogado en el lago Lanier
Según el reporte de las autoridades, el adolescente estaba nadando cerca del Parque Balus Creek cuando se sumergió y nunca volvió a aparecer.
Las autoridades están trabajando para determinar qué causó que el adolescente se sumergiera.
Los equipos de buceo pudieron encontrar el cuerpo de Acosta Farías a unos 27 pies bajo el agua utilizando un sonar de exploración lateral.
Acosta Farías es la cuarta persona en morir en el Lago Lanier en Julio.
Dos de las víctimas fueron sacadas del lago durante el fin de semana del 4 de julio. Un hombre saltó al lago desde un bote en movimiento, mientras que el otro hombre desapareció mientras nadaba, dijeron las autoridades .
El tercer ahogamiento aparente tuvo lugar el siguiente fin de semana, y los equipos de buceo tardaron varios días en recuperar el cuerpo del hombre .














