ATLANTA, Georgia. – Jerry Lamar Thomas, de 31 años, salió de la cárcel del condado Hall el lunes por la tarde para ir a una entrevista de trabajo. Menos de una hora después, las autoridades recibieron una llamada de que nunca llegó a la reunión y una alerta de su que se había quitado el monitor de tobillo. Las autoridades suspendieron su búsqueda la tarde de este miércoles, cuando informaron que fue "capturado sin incidentes.
Preso escapa de la cárcel del condado Hall tras salir a una entrevista de trabajo
Jerry Lamar Thomas salió de la cárcel a una entrevista de trabajo bajo el programa de liberación laboral. En menos de una hora, las autoridades fueron alertadas de que no se presentó a la cita y de que se había quitado el monitor de tobillo.
Thomas salió de la cárcel el 6 de junio aproximadamente a las 5:45 p.m. para ir a una entrevista de trabajo en Pilgrim’s Pride Corporation en Industrial Boulevard en Gainesville. La cárcel se ubica en Barber Road.
Los funcionarios de la cárcel dijeron que recibieron una llamada de Pilgrim's Pride a las 6:20 p.m. diciendo que Thomas nunca se presentó a la cita. A las 6:25 p. m., la cárcel recibió una alerta que indicaba que se había retirado el monitor de tobillo de Thomas.
Thomas fue arrestado el 9 de mayo de 2022 por cargos de posesión de drogas. Había recibido una orden judicial para participar en el programa de liberación laboral.
Thomas es blanco, mide 6'3 ", pesa 185 lbs y tiene cabello rubio rojizo. Además, tiene varios tatuajes visibles en el cuello, la cara y los brazos.
Cualquier persona que vea a Thomas o conozca su paradero debe llamar al 911 o al despacho del condado de Hall al 770-536-8812.









































