null: nullpx
Drogas

Hombre acusado de traficar drogas pertenecía a una red de distribución detectada en marzo

El día en el que Jason Mark Ayers fue detenido por autoridades en el condado Hall, los investigadores encontraron metanfetamina valuada en $2.8 millones.
Publicado 2 Ago 2022 – 05:19 PM EDT | Actualizado 2 Ago 2022 – 05:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia. - Jason Mark Ayers fue arrestado esta semana durante una parada de tráfico en el condado Hall. Sin embargo, las autoridades estatales y federales lo buscaban por sospecha de su participación en la distribución de drogas en la región.

Ayers, de 38 años, fue detenido el 28 de julio de 2022 durante una parada de tráfico en la intersección de Spout Springs Road y Forest Knoll Drive. Ese mismo día, las autoridades descubrieron aproximadamente ocho kilogramos de metanfetamina y 20 kilogramos de metanfetamina líquida en el bosque. Además de instrumentos para convertir la metanfetamina líquida.

“El valor aproximado en la calle de las drogas incautadas en el sitio de Whelchel Mill Road es de $2.8 millones”, indicaron las autoridades.

Ayers también fue vinculado a una incautación de drogas realizada el 31 de marzo en una bodega en Dawsonville Highway en donde se encontraron aproximadamente 600 gramos de metanfetamina, 20 gramos de cocaína, 199 gramos de heroína y 60 gramos de hongos de psilocibina. El valor en la calle de esas drogas se calculó en $122,000.

Ayes enfrenta ocho cargos por tráfico de drogas y posesión con intención de distribuirlas. Se encuentra detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado Hall.

En la investigación partició el Grupo de Trabajo de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), la Administración de Control de Drogas (DEA) y la Oficina del Sheriff del Condado Hall.

Podría interesarle:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DrogasNarcotráficoAtlantaGeorgia

Más contenido de tu interés