ATLANTA, Georgia. – Una mujer de Georgia fue sentenciada a 64 meses en prisión y tres años en libertad condicional por contrabando de metanfetaminas. Fue identificada como Jasmine Cecelia Dorsey, de 28 años.
Una mujer de Georgia es sentenciada por traficar 18 kilos de metanfetamina en su tanque de gasolina
Jasmine Cecelia Dorsey pasará más de cinco años en prisión luego de que se determinó que traficó metanfetaminas en su tanque de gasolina desde Monterrey (México) hasta Atlanta.

Junto a Dorsey fue arrestado Joseph Gray Jr., de 47 años. Gray fue sentenciado a 360 meses en prisión federal por contrabando de metanfetamina.
Otros dos fueron condenados y sentenciados previamente por su papel en la conspiración: Iyana De'Kyra Carter recibió una pena de prisión de 78 meses, mientras que a Keith Anthony Murray se le ordenó cumplir 182 meses.
¿Cómo se dio el arresto de Jasmine Cecelia Dorsey?
Según documentos judiciales, el 31 de julio de 2021, Dorsey y Carter viajaron desde México e intentaron ingresar a los Estados Unidos a través del puerto de entrada de Hidalgo, Texas, con aproximadamente 18 kilogramos de metanfetamina pura ocultos en el tanque de gasolina.
Dorsey y Carter condujeron desde Atlanta, Georgia, a Monterrey, México, cargaron el vehículo con metanfetamina e intentaron llevar los narcóticos a Georgia para su posterior distribución.
Red de tráfico de drogas
En la audiencia, el tribunal escuchó que la organización de traficantes de Gray contrabandeaba drogas en partes de la costa este, incluidas Georgia, las Carolinas, Nueva York, Virginia y Washington, D.C.
El tribunal también escuchó que después de que Gray fuera liberado de la custodia estatal por robar y matar a una persona y de la custodia federal por tráfico de crack, continuó participando en delitos de tráfico de drogas que lo llevaron a una serie de revocaciones de libertad supervisada y una condena adicional por tráfico de drogas.
“Cualquiera que esté contemplando la importación de drogas peligrosas como las metanfetaminas debe preguntarse si está preparado para perder su libertad en los años venideros cuando se haga justicia”, dijo el agente especial interino a cargo de HSI San Antonio, Craig Larrabee.








