ATLANTA, Georgia.- Un hombre identificado como Jamarcus McCrary se convirtió en la pista más reciente dada a conocer por las autoridades para esclarecer el asesinato de una adolescente de 16 años que fue hallada muerta en una casa en East Point.
Una persona de interés: la más reciente clave para esclarecer el asesinato de una adolescente de 16 años
Durante meses se buscó identificar a la joven de quien solo se tenían dos bocetos realizados por la Policía, un collar con el número 2005 y una pulsera en el tobillo con la palabra “Wixked”. Las autoridades informaron que adolescente murió por traumatismo por un objeto contundente.
“Si sabe dónde podemos encontrar al Sr. McCrary para hablar con él, llámenos al 404-559-6300, envíe un correo electrónico a policedepartment@eastpointcity.org o puede ser anónimo y dar una pista a Crimestoppers en https://atlantapolicefoundation.org/ programas/crimen-stoppers”, indicó la Policía de East Point.

Las claves para identificar a la adolescente
La joven fue encontrada muerta aproximadamente a las 12:21 a.m. en una casa sobre la calle Ben Hill Road el 12 de febrero de 2022.
Durante varios meses permaneció sin ser identificada a pesar de los esfuerzos de las autoridades de publicar primero un boceto dibujado y luego uno que es una reconstrucción del rostro de la joven.

Además, se dio a conocer que cuando fue encontrada ella llevaba un collar con "2005" y una pulsera en el tobillo con la palabra “Wixked”.

El viernes 1 de abril, la Policía de East Point informó que la madre y el padre de la menor se reunieron con los detectives y confirmaron que la mujer fallecida era su hija de 16 años. “Por petición de la familia, el nombre de la menor no será revelado”, indicaron las autoridades.
Muerte por traumatismo por un objeto contundente
La Policía de East Point informó semanas después que la autopsia reveló que la mujer murió a causa de un traumatismo por objeto contundente.
Las autoridades continúan investigando el caso y piden que, si alguien en la comunidad sabe algo más sobre lo ocurrido, se comunique al 404-559-6300.









































