ATLANTA, Georgia.- Jacqueline Díaz, de 15 años, desapareció el 6 de julio cuando avisó que saldría a casa de un amigo. Desde ese día, su familia la busca en el norte de Georgia.
“Ya son 12 días y yo necesito encontrarla”: madre hispana habla de la desaparición de su hija de 15 años
Jacqueline Díaz desapareció a principios de julio cuando salió de su casa a ver a un amigo. Su mamá habló sobre la desaparición de su hija y de la violencia que vivió días antes de que saliera de casa.

“Ella desapareció desde el día jueves. Después de que el sábado 1 de julio el novio vino al apartamento y la estaba golpeando, la estaba tratando de ahorcar. Aquí tengo la blusa que le rompió ese hombre”, dijo Marcia, la madre de Jacqueline, en entrevista con Jensser Morales. “Ella no tenía celular porque yo se lo quité para tratar de alejarla de él”, agregó.
La madre dijo que el novio de Jacqueline entró sin autorización varias veces a su domicilio y que un día incluso le envió un mensaje que decía “te vas a arrepentir”.
La madre indicó que teme por la seguridad de su hija, quien en otra ocasión ya había sido golpeada por el mismo individuo.
Ella dijo que denunció la violencia en el caso de su hija ante las autoridades. Aunque no se hicieron presentes en su domicilio.

Lo que se sabe sobre la desaparición de Jacqueline
Jacqueline fue descrita como una mujer de 5 pies y cuatro pulgadas de alto, 99 libras, con cabello largo de color negro y con ojos cafés.
“Yo quiero que aparezca mi hija, que me la devuelvan donde quiera que esté “, dijo Marcia.
La Alianza de Hispanos Unidos por los desaparecidos se encuentra ayudando a la familia y pide que quien tenga alguna pista de Jacqueline se comunique con la Policía del condado Gwinnett o al 687-390- 5115.














