Intentaron robar un cajero automático y fueron capturados por la policía

Samuel Brown, de 26 años, Bernard Lewis, de 27 años, Katreyvion Smith, 19 años, Ricky Bridgewater, de 31 años y Lorenzo Moore, de 48 años, todos residentes de Texas, fueron capturados cuando intentaron robar un cajero automático de la agencia Chase ubicado en Buford Highway en el condado de Forsyth.

CUMMING, Georgia.- Cinco hombres residentes de Texas fueron capturados infraganti por agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Forsyth cuando arrancaron un cajero automático para robarlo.

PUBLICIDAD

Los detenidos fueron identificados como Samuel Brown, de 26 años, Bernard Lewis, de 27 años, Katreyvion Smith, 19 años, Ricky Bridgewater, de 31 años y Lorenzo Moore, de 48 años, todos residentes de Texas.

Según el informe policial, el hecho ocurrió el 23 de julio, los sujetos arrancaron el cajero automático del Chase Bank ubicado en Buford Highway y Trammel Road.

Los agentes respondieron a una alarma por robo, al llegar al banco vieron una camioneta blanca arrastrando un cajero automático a través del estacionamiento, cuando los sospechosos vieron a los agentes, corrieron hacia el bosque.

Los investigadores establecieron un perímetro, llamaron a la unidad K-9, una hora más tarde fueron capturados tres de los implicados, de forma simultánea otros oficiales detuvieron otro auto cercano y arrestaron al conductor.

"Encontramos alguna otra evidencia para vincularlo con las otras dos personas que huyeron de nosotros", dijo Ben Norton, detective del alguacil del condado de Forsyth.

Veinticuatro horas después, dos personas más fueron arrestadas cerca de otra ubicación de Chase Bank. Los investigadores encontraron herramientas y cadenas pesadas como las que se usaron en el robo de cajeros automáticos, junto con instrucciones para otros bancos en el área.

"Creemos que pueden haber estado explorando el área en busca de futuros delitos", dijo Det. Norton.”

"Todos son de Houston, Texas, lo que parece ser una tendencia corriente con algunos de los robos de cajeros automáticos que hemos tenido por aquí”.

PUBLICIDAD

Los investigadores dicen que este cajero automático en particular tenía alrededor de $ 100,000.

"El punto no es sacarlo de la base de esta manera, quieren usar el camión para abrir las puertas del cajero automático, lo que les permite acceder al efectivo. No funcionó de la manera que planearon, seguro". dijo Norton.

El FBI está participando en la investigación así como otras agencias de seguridad en Georgia que recientemente han sufrido robos en cajeros automáticos.

Los cinco hombres están recluídos en la Cárcel del Condado de Forsyth.

Te Puede Interesar

Video Los padres lograron sobrevivir a la tragedia donde murieron los cinco hermanitos hispanos