La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En guatemala aí como christian nilson, antes de ser destituida, desde washington fernando pizarro univisón. 1 gesto, de 1 grupo de migrantes, con estadounidenses conmovido a muchas personas.
No tenemos papeles, pero tenemos buen coraón, fue el mensaje de 1 grupo de hispanos para 1 grupo de ancianos estadounidenses. Nosotros somos vecinos de estos señores, hemos visto que su casa se le estaba cayendo.
El hasta que el mal estado que teían las vi bien de vivienda de la pareja de 72 años edad, lo conmovó. Le pintamos, y lavamos su casa, adeás reparamos su casa.
Como migrante me gusta ayudar a la gente. Tambén hicieron de la reunón 1 momento ameno.
La vivienda coincide, que el señor es 1 veterano de guerra, que fue olvidado. Son personas de 73 años, les cuesta caminar, no tienen recursos ecoómicos.
Asegura que le suele como en la poítica migratoria del gobierno, les hace sentir excluido, dicen que tratan que con sus obras las personas sepan que no son violadores ni narcotraficantes, como dice el presidente. Señor presidente, nosotros somos migrantes, ayudamos a su gente.
Aúdenos. Estas personas se han reunido otras veces, para ayudar a personas en sus píses, o para ayudar a las personas que han sido detenidas por migracón.