null: nullpx
Becas

Inicia inscripción en Georgia para becas orientadas a carreras en medios de comunicación

The GAB E. Lanier (Lanny) Finch Scholarship Foundation ayudará con 1,500 dólares para estudios a jóvenes que busquen desarollarse en la radiodifusión.
15 Oct 2019 – 11:58 AM EDT

ATLANTA, Georgia. Una beca orientada a dotar de recursos a jóvenes del estado que deseen incursionar y hacer carrera en el mundo de las comunicaciones ha comenzado a recibir solicitudes.

The GAB E. Lanier (Lanny) Finch Scholarship Foundation ayudará con 1,500 dólares para estudios a cinco estudiantes de tiempo completo que ya estén en una universidad de Georgia.

La beca busca alentar a los jóvenes a incursionar en el mundo de las comunicaciones, fortalecer la relación entre la profesión y la educación universitaria e impulsar el entendimiento de la ética periodística y la responsabilidad social en quienes trabajan en los medios, informó The Georgia Association of Broadcasters (GAB), que promueve el incentivo.

Las personas que deseen participar deberán inscribirse de forma electrónica en un portal web, escribir un ensayo de 500 palabras sobre cuáles son sus metas en la vida y por qué quieren incursionar en la radiodifusión, entre otros requisitos.

El periodo de inscricpción finaliza el 22 de noviembre a la medianoche y los ganadores serán anunciados el 29 de enero de 2020.

Más información sobre la beca aquí.

Inscríbete aquí.

RELACIONADOS:Becas

Más contenido de tu interés