null: nullpx
Crímenes

Incidente entre madre e hija en Gwinnett termina con una de ellas tras las rejas

Rosario Carmona, de 40 años, fue acusada de agresión durante un incidente de violencia familiar.
17 Abr 2019 – 12:28 PM EDT

CONDADO DE GWINNETT, Georgia. Una mujer que presuntamente agredió a su hija terminó tras las rejas este fin de semana y podría pasar hasta cinco años en prisión si llega a ser encontrada culpable por el incidente.

Rosario Carmona, de 40 años de edad, se entregó voluntariamente este domingo en la cárcel del condado de Gwinnett y salió el mismo día. Está acusada de agresión durante un incidente de violencia familiar.


A Carmona se le había impuesto una fianza de 2,500 dólares y condiciones especiales, como el hecho de que no puede violar ninguna ley, amendrentar a potenciales testigos, tomar drogas ilegales o tener contacto violento con la presunta víctima, se explicó en registros judiciales obtenidos por Univision 34 Atlanta.

¿YA TIENES LA APP DE UNIVISION 34 ATLANTA? DESCÁRGALA AQUÍ: VERSIÓN ANDROID / VERSIÓN IOS

Según las autoridades, el incidente se registró el sábado cerca de las 4:10 pm en una vivienda en Sugar Hill, cuando Carmona intencionalmente agredió a su hija.

"Rosario Carmona golpeó a la víctima varias veces en el rostro y le dejó inflamada la mejilla izquierda, así como una pequeña herida detrás de la oreja izquierda", se explica en la orden de arresto de la acusada.

Las autoridades no indicaron la edad de la agredida.


Los documentos de la corte indican que Carmona no tienen condenas previas por agresión o violencia familar.

Según las leyes de Georgia, Carmona podría pasar de uno a cinco años de prisión si llega a ser encontrada culpable, debido a que es su primer delito de esta naturaleza.

Una búsqueda por los registros de la corte no arrojó información sobre si la acusada cuenta con un abogado.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Tras hallazgo en Georgia, así se detectan los dólares falsos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés