Georgia

Arrestan a presunto agresor sexual infantil de Georgia cuando viajaba junto a otro menor, su hijo

Marcos José-José fue extraditado desde Texas, donde fue capturado a finales de marzo cuando intentaba ingresar ilegalmente al país.
16 Abr 2019 – 6:51 PM EDT

ATLANTA, Ga. Un hombre acusado de agredir sexualmente a un menor en Gainesville en 2016, quien fue detenido a finales de marzo en la frontera con México, fue extraditado este fin de semana a Georgia para que enfrente a la justicia.

Marcos José-José, de 53 años, fue fichado en la cárcel del condado de Hall este domingo y enfrenta cargos de abuso infantil y tráfico de personas con fines sexuales, informó la oficina del alguacil local.


José-José fue acusado por un gran jurado en junio de 2016.

¿YA TIENES LA APP DE UNIVISION 34 ATLANTA? DESCÁRGALA AQUÍ: VERSIÓN ANDROID / VERSIÓN IOS

Según datos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, el hombre fue detenido el 24 de marzo por agentes de la Patrulla Fronteriza junto a una grupo de indocumentados en Texas.

Cuando se revisaron sus antecedentes, se detectó que José-José, quien es guatemalteco, tenía órdenes de captura activas en Georgia.

La custodia del detenido fue trasladada al Departamento de Policía de El Paso.


Según CBP, José-José viajaba acompañado de su hijo de 10 años, quien es ciudadano estadounidense y quien fue entregado a los Servicios de Protección Infantil de Texas.

La Oficina del Sheriff del condado de Hall confirmó que el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas ya envió una petición de retención en busca de su custodia.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Tras hallazgo en Georgia, así se detectan los dólares falsos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GeorgiaCrímenes

Más contenido de tu interés