null: nullpx
Georgia

Arrestan a presunto agresor sexual infantil de Georgia cuando viajaba junto a otro menor, su hijo

Marcos José-José fue extraditado desde Texas, donde fue capturado a finales de marzo cuando intentaba ingresar ilegalmente al país.
16 Abr 2019 – 06:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Ga. Un hombre acusado de agredir sexualmente a un menor en Gainesville en 2016, quien fue detenido a finales de marzo en la frontera con México, fue extraditado este fin de semana a Georgia para que enfrente a la justicia.

Marcos José-José, de 53 años, fue fichado en la cárcel del condado de Hall este domingo y enfrenta cargos de abuso infantil y tráfico de personas con fines sexuales, informó la oficina del alguacil local.


José-José fue acusado por un gran jurado en junio de 2016.

¿YA TIENES LA APP DE UNIVISION 34 ATLANTA? DESCÁRGALA AQUÍ: VERSIÓN ANDROID / VERSIÓN IOS

Según datos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, el hombre fue detenido el 24 de marzo por agentes de la Patrulla Fronteriza junto a una grupo de indocumentados en Texas.

Cuando se revisaron sus antecedentes, se detectó que José-José, quien es guatemalteco, tenía órdenes de captura activas en Georgia.

La custodia del detenido fue trasladada al Departamento de Policía de El Paso.

Cargando Video...
Anuncian nueva fuerza especial contra pandillas en Georgia


Según CBP, José-José viajaba acompañado de su hijo de 10 años, quien es ciudadano estadounidense y quien fue entregado a los Servicios de Protección Infantil de Texas.

La Oficina del Sheriff del condado de Hall confirmó que el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas ya envió una petición de retención en busca de su custodia.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GeorgiaCrímenes

Más contenido de tu interés