null: nullpx
Incendios

Incendio químico provoca cierre de escuelas y evacuaciones en ciudad de Georgia

El Distrito Escolar dijo que la medida obedece a que preocupa "la calidad del aire dentro y alrededor de las escuelas" y que el departamento de transporte está ayudando con la evacuación de residentes.
13 Sep 2019 – 8:35 AM EDT

CALHOUN, Georgia. Un incendio químico registrado a tempranas horas de este viernes ha provocado el cierre de las escuelas y la evacuación de los adultos mayores de la zona.

El siniestro se registró en Wall Street en el centro de Calhoun, una ciudad ubicada unas 69 millas al noroeste de Atlanta y unas 22 millas al noreste de Rome.

Según el Distrito Escolar, la medida obedece a que "nos preocupa la seguridad de los estudiantes y el personal con respecto a la calidad del aire dentro y alrededor de las escuelas. Se aconseja a todos los residentes de la zona que permanezcan en el interior".

Las autoridades escolares agregaron que el departamento de transporte del Distrito también está ayudando con la evacuación de residentes adultos mayores de la zona.

Incendio químico provoca cierre de escuelas y evacuaciones en ciudad de Georgia

Loading
Cargando galería

Según el periódico local Gordon Gazette, el incendio se registró en la empresa DHM Adhesives y al menos una persona habría resultado con quemaduras.


ESTA ES UNA NOTICIA EN DESARROLLO. REGRESA MÁS TARDE POR MÁS ACTUALIZACIONES.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Incendios en complejo de apartamentos en Norcross dejan sin hogar a decenas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IncendiosGeorgia

Más contenido de tu interés