Incendio en una planta química provoca el cierre de la I-20 en Georgia

Un incendio dentro de Bio Lab en Conyers originó un denso humo que dificultó la visibilidad en la carretera lo que provocó el cierre temporal de la Interestatal 20 de Georgia; además del riego que representa debido a que el laboratorio elabora productos altamente inflamables.

CONYERS, Georgia.- Un peligroso incendio que se registró en horas de la mañana de este lunes en una en una planta bioquímica produjo un denso humo lo que obligó a las autoridades a cerrar temporalmente el paso por la Interestatal 20 entre la Carretera 138 y Sigman Road.

PUBLICIDAD

El incendio se originó en Bio Lab en la cuadra 1700 de Old Covington Highway en Conyers.

Las autoridades dijeron que de 10 a 12 paletas de químicos secos se incendiaron y se quemaron, produciendo el incendio.

El jefe de bomberos del condado de Rockdale, Dan Morgan, dice que los 40 bomberos en el lugar están avanzando para aislar el fuego en el área con las paletas.

Los funcionarios dicen que el laboratorio fabrica productos químicos para piscinas, que son extremadamente inflamables y peligrosos para los humanos.

La policía cerró temporalmente varias carreteras en el área, incluida la I-20 en dirección este y oeste entre West Avenue y Sigman Road. Old Covington Highway e Iris Drive también se ven afectadas por los retrasos.

La Oficina del Sheriff del Condado de Newton dijo que todas las rampas hacia la I-20 en dirección este y oeste fueron cerradas desde los condados de Rockdale a Morgan para evitar riegos.

El paso fue reabierto después de las 10:00 a.m sin embargo reportan retrasos importantes.

Afortunadamente, los funcionarios dicen que todos pudieron evacuar del laboratorio y que no hay heridos en este momento.

Te Puede Interesar