DULUTH, Georgia.- El Departamento de Policía del condado de Gwinnett identificó al hombre acusado de secuestrar a una madre junto a su bebé en el mes de agosto en una estación de servicio en los limites de Duluth y Lawrenceville.
Identifican al hombre que secuestró a una madre y a su bebé en una gasolinera en Gwinnett
Como Quinton Rogers, de 42 años, fue identificado por la Policía del condado de Gwinnett el hombre acusado de secuestrar a una madre junto a su bebé de un año en la estación de servicio Exxon ubicada en la 1350 Boggs Road, en Duluth.

Quinton Rogers, de 42 años, fue acusado por las autoridades del secuestro.
Según el Departamento de Policía del condado de Gwinnett, la víctima les dijo a los oficiales que ella y su hijo de 1 año se habían detenido en la gasolinera en Boggs Road para comprar algo de comer el 18 de agosto.
Un video de vigilancia mostró a la mujer en el estacionamiento comiendo en su coche cuando un hombre se acercó detrás de ella.Cuando la víctima lo ve, la policía dijo que Rogers tomó lo que la mujer pensó que era un arma y luego la golpeó varias veces en la cara.
Según el reporte policial, Rogers obligó a la mujer a sentarse en el asiento trasero del automóvil con su bebé dormido mientras él se sentaba en el asiento del conductor.
El video de vigilancia muestra que el automóvil se alejaba con dos de las puertas abiertas de par en par.
“Mientras el hombre se alejaba con la víctima y su bebé, le exigió dinero. También le dijo que la iba a estrangular y matar ”, dijo la policía.
Fue entonces cuando la madre agarró el asiento de seguridad de su bebé y saltó del coche.
La policía dijo que tuvo varias heridas en la caída, pero afortunadamente, el bebé de 1 año no resultó herida.
Rogers enfrentará cargos de secuestro de un vehículo motorizado y dos cargos de secuestro.
Cualquier persona que tenga información debe llamar a los detectives de la policía del condado de Gwinnett al 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-8477 (TIPS) o visitar www.stopcrimeATL.com.















