DULUTH, Georgia .- Una madre y su bebé están a salvo después de que ella saltó de un automóvil en marcha para escapar de su secuestrador.
Se lanza con su bebé desde un carro en marcha: buscan al sospechoso por intento de secuestro
Una madre logró liberarse de un hombre que intentó secuestrarla junto a su bebé de 1 año. La mujer saltó junto a su hijo desde el carro en movimiento.

Según el Departamento de Policía del condado de Gwinnett, el incidente fue capturado por las cámaras de visitaciones de la gasolinera Exxon en 1350 Boggs Road.
La madre llamó al 911 y le dijo a la policía que se detuvo y compró comida rápida en su camino a casa la noche del 18 de agosto; después de comprar su comida, se detuvo en la gasolinera para estacionarse y comer.
En el video se puede ver a la mujer sentada sobre su maletero comiendo en un área del estacionamiento de la estación de servicio, su hijo de un año permanecía duermiendo dentro del vehículo.
Mientras comía, se puede ver a un hombre caminando por la carretera hacia la gasolinera. Cuando la vio, cambió de dirección, se acercó a ella por detrás.
La mujer dijo que él tomó lo que ella creía que era un arma, la golpeó en la cara varias veces y luego le dijo que se subiera al asiento trasero del auto con su bebé.
El hombre se sentó en el asiento del conductor y se puede ver el automóvil en la vigilancia dejando la escena con dos de las puertas del automóvil abiertas de par en par.
Mientras se alejaba, la madre dijo que él le exigió dinero y la amenazaba con estrangular y matar.
Temiendo por su vida, dijo que agarró el asiento de seguridad de su bebé con el niño adentro y saltó del vehículo.
Mientras ella saltaba del vehículo, el hombre seguía conduciendo. Cuando llegó la policía, la mujer fue atendida por las heridas sufridas en la caída. Su hijo no resultó herido, pero el asiento de seguridad se daño con la caída.
El automóvil de la mujer fue encontrado al día siguiente abandonado en los límites de la ciudad de Duluth.
La policía está buscando a un hombre negro de 35 a 40 años que mide aproximadamente 6'0 de estatura y 200 libras con una constitución delgada.
Llevaba pantalones cortos azules y una camisa negra, y parece tener el pelo largo. La mujer dijo que nunca antes había conocido al hombre y que pareció apuntar a ella al azar.
Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con los detectives al 770-513-5300 o llamar a la línea de Crime Stoppers al 404-577-8477 o visitar www.stopcrimeATL.com.


















