ATLANTA, Georgia. Una mujer fue encontrada muerta afuera de un bar de Midtown después de que las autoridades dijeron que quedó atrapada en un contenedor de donación de ropa el miércoles por la noche.
Identifican a la mujer que murió al intentar entrar en un contenedor de donaciones en Atlanta
Emily Cooper murió luego que su cabeza quedara atascada cuando intentaba entrar al contenedor de donaciones ubicado Henry's Midtown Tavern en la calle 10 de Atlanta.
Agentes de la Policía de Atlanta encontraron a la joven de 26 años con la cabeza atrapada dentro de una puerta de metal en el contenedor de donaciones en Henry's Midtown Tavern en la calle 10, poco antes de la medianoche, dijo un portavoz de la policía, quien además agregó que sus pies estaban fuera del suelo.
Cuando los Bomberos de Atlanta sacaron a la mujer ya estaba muerta según el informe.
La oficina del forense del condado de Fulton la identificó el viernes como Emily Cooper.
Un testigo dijo a los oficiales que encontró una silla al costado de su cuerpo, dijo el portavoz Carlos Campos en un comunicado.
"Basado en la evidencia en la escena, parece que la mujer había estado tratando de sacar artículos del contenedor cuando fue atrapada por una puerta de metal pesado", dijo, además agregó que "en este momento, la muerte parece ser accidental”.
Notas Relacionadas

Joven hispana muere en accidente de tránsito y el conductor es acusado de nueve cargos
El médico forense determinará la causa oficial de la muerte, dijo.
La mujer era una persona sin hogar según detalló la Policía de Atlanta.














