null: nullpx
Tiroteos

Identifican a hombre que murió abatido por policías de Athens-Clarke este fin de semana

Nan Zhao fue herido luego de que presuntamente disparara a los agentes. El tiroteo es el tercer incidente que involucra a oficiales del condado y sospechosos en lo que va del mes. Dos han terminado en fatalidades.
28 Oct 2019 – 9:54 AM EDT

ATHENS, Georgia. Las autoridades identificaron al hombre que murió este fin de semana luego de que presuntamente abriera fuego contra policías que respondieron a un incidente doméstico entre vecinos.

La víctima fue identificada como Nan Zhao, de 45 años y residente de Athens, informó el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) el domingo.

De acuerdo con las autoridades, dos policías del condado de Athens-Clarke respondieron a un reporte de un incidente doméstico entre vecinos este sábado, poco antes de las 9 pm.

Los agentes llegaron al complejo de apartamentos The Oaks, ubicado sobre Gaines School Road. Hablaron con la persona que hizo la llamada y luego salieron a buscar por la zona al otro involucrado en el altercado, quien fue identificado como Zhao.


Cuando los agentes encontraron al individuo, él se escondió detrás de un basurero y comenzó a dispararles, según el GBI.

"Él abrió fuego contra los oficiales con una pistola", indicó el Buró. "Ambos oficiales dispararon y le dieron a Zhao al menos una vez".

El hombre fue auxiliado en el lugar y llevado a un hospital, donde murió.

El Departamento de Policía de Athens-Clarke dijo que ambos agentes, quienes resultaron ilesos, han sido puestos bajo licencia administrativa, mientras se investiga el caso, lo que es un procedimiento de rutina.

El GBI se hará cargo de la investigación.

El 14 de octubre, una mujer perdió la vida tras ser baleada por un policía, luego de que ella se le abalanzara con un cuchillo en mano.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Impresionante accidente en carretera de Georgia termina solo con un lesionado leve

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tiroteos

Más contenido de tu interés