null: nullpx
Univision 34 Atlanta

Identifican a hispano que fue asesinado en apartamento de Norcross

El fallecido respondía al nombre de Roberto Pacheco y tenía 21 años. Su primo y compañero de habitación, Santiago Torres Pacheco, de 17 años, fue arrestado en Athens y acusado de fabricación de drogas. Las autoridades no han presentado cargos de homicidio contra nadie.
5 Nov 2019 – 11:40 AM EST

NORCROSS, Georgia. La Policía identificó este martes al hombre de origen hispano que fue encontrado muerto el viernes pasado al interior de un apartamento.

La víctima mortal respondía al nombre de Roberto Pacheco y tenía 21 años.

Su primo y compañero de habitación, Santiago Torres Pacheco, de 17 años, fue arrestado en Athens y acusado de producir drogas. Fue fichado el 2 de noviembre en la cárcel de Gwinnett, informó este martes la Policía del condado.


De acuerdo con las autoridades, aún no se han presentado cargos contra nadie por el homicidio, pero se cree que la muerte estuvo relacionada con drogas.

El asesinato se registró en el edificio 18 del complejo de apartamentos Oakwood Vista, sobre Coleville Circle, a las afueras de Norcross, el viernes pasado.

Asesinan a hispano en apartamento de Norcross

Loading
Cargando galería

De acuerdo con las autoridades, Roberto fue encontrado muerto por un conocido al interior de la unidad poco antes de las 7 am.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a la víctima en el suelo de una habitación. Tenía una herida de bala.

La puerta del patio también tenía un cristal roto, dijo la Policía.

Una persona informó que el fallecido estaba al teléfono con otra persona cuando ocurrió el ataque pero no ha sido confirmado.

La Policía dijo que aún buscan información del caso, la cual se puede reportar al 404-577-8477.


SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Investigan homicidio sobre la carretera Interestatal 85 en Gwinnett

Loading
Cargando galería


Publicidad