MABLETON, Georgia.- Un joven de 18 años fue arrestado y acusado de varios delitos entre los que destaca homicidio vehicular luego de presuntamente provocar un choque donde perdió la vida una mujer de 42 años.
Iba a exceso de velocidad: Joven sin licencia es acusado de homicidio vehicular tras chocar contra un carro
John Kevin Rangel González, de 18 años, fue acusado de homicidio vehicular en primer grado, conducción imprudente, exceso de velocidad y conducción sin licencia, luego de provocar un choque donde perdió la vida Tricia Tinch, de 42 años conductora del otro vehículo.
Los investigadores del Departamento de Policía del condado de Cobb creen que el joven de 18 años conducía a 83 mph cuando causó un accidente fatal el sábado por la tarde en Mableton.
El joven fue identificado por las autoridades como John Kevin Rangel González, quien conducía una camioneta Chevrolet Tahoe blanca, año 2005 hacia el sur en Mableton Parkway alrededor de las 5:00 pm cuando golpeó el lado del conductor de un Ford Mustang que intentaba girar a la izquierda en la carretera, según el informe policial.
“El Ford se proyectó aproximadamente a 150 pies desde el punto de impacto”, dice la orden de arresto de Rangel González. "El Chevrolet continuó aproximadamente 200 pies mientras rodaba después de la colisión”.
La conductora del Ford Mustang, fue identificada como Tricia Tinch, de 42 años. La mujer murió en el lugar del accidente.
Rangel González fue tratado por lesiones en el Hospital Wellstar Cobb, donde fue arrestado y luego ingresado en la cárcel de Cobb, según muestran los registros.
Los investigadores dijeron que el velocímetro de Rangel González estaba atascado a 83 mph. El límite de velocidad publicado en el área es de 45 mph. No tenía licencia de conducir, según el reporte.
Rangel González, quien vive a menos de una milla del lugar del accidente, fue acusado de homicidio vehicular en primer grado, conducción imprudente, exceso de velocidad y conducción sin licencia, según la policía.
Fue liberado el domingo por la tarde después de pagar una fianza de 20.000 dólares, según muestran los registros de la cárcel.
El accidente sigue bajo investigación. Cualquier persona que tenga información adicional para los investigadores debe llamar al 770-499-3987.

