MARIETTA, Georgia.- Un hombre acusado de causar un accidente mortal que causó la muerte de una joven y 18 años y un bebé de tres meses fue arrestado en el condado de Cobb gracias a una investigación sobre una tarjeta de crédito robada.
Iba a 200 km/h: Detienen a hombre acusado de provocar accidente donde murió un bebé y una joven de 18 años
Shamir Lashawn Floyd, de 28 años, de Marietta, fue arrestado y acusado de dos cargos de homicidio grave y lesiones graves por vehículo en relación al accidente de tránsito donde murió Anjanae McClain, de 18 años, y Cayden Good, de tres meses.
Según un comunicado de la Patrulla Estatal de Georgia, Shamir Lashawn Floyd, de 28 años, de Marietta, fue arrestado en el condado de Cobb en relación con una tarjeta de crédito fraudulenta o robada y dando un nombre y fecha de nacimiento falsos.
Sin embargo, la identidad de Floyd pronto se reveló mostrando las órdenes de arresto activas para el accidente del 30 de septiembre justo al lado del Downtown Connector en la calle 10 que mató a Anjanae McClain, de 18 años, y Cayden Good, de tres meses.
En el accidente, el conductor de un cupé BMW se dirigía hacia el sur por la I-75 a lo que la policía estatal dijo que era de aproximadamente 125 mph (200 km/h), cuando un policía intentó detener al conductor, las autoridades dijeron que el hombre se estrelló.
El accidente no solo mató a McClain y Good, sino que también dejó heridas a otras tres personas quienes fueron recluidas en el Atlanta Medical Center.
"Con el tiempo, te perdonaré porque es lo correcto", dijo llorando la madre de McClain. "Si estás haciendo algo malo, tienes que afrontar las consecuencias".
Lashawn Floyd enfrenta dos cargos de homicidio grave y lesiones graves por vehículo, además, un cargo por cada delito de huida, atropello y fuga, conducción imprudente, exceso de velocidad, no obedecer un dispositivo de control de tráfico, no mantener el carril, no detenerse en una señal de alto, no señalar y cambiar de carril incorrectamente .
Floyd ingresó en la cárcel del condado de Cobb por los cargos de fraude.
La Patrulla Estatal de Georgia dijo que no planea publicar la cámara del tablero o el video de vigilancia relacionado con el accidente debido a la investigación en curso del Equipo Especializado de Reconstrucción de Colisiones.






















