null: nullpx
Tiroteos

Buscan a un hombre por tiroteo que dejó a un niño de 6 años en estado crítico y cinco heridos

Las Policía de Atlanta ofreció una recompensa de $2,000 a cambio de información que lleve a la identificación del hombre en las fotografías. El tiroteo ocurrió el 7 de agosto en el Parque Rosa L. Burney.
Publicado 9 Ago 2022 – 02:14 PM EDT | Actualizado 9 Ago 2022 – 02:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia.- La Policía de Atlanta dio a conocer un par de fotografías de un hombre identificado como persona de interés en un tiroteo ocurrido en un parque al suroeste de la ciudad en el que resultaron heridas seis personas, entre las que se encontraba un niño de 6 años que se encuentra en estado crítico.

El tiroteo ocurrió el 7 de agosto en el Centro Recreativo Dunbar dentro del Parque Rosa L. Burney en Windsor Street aproximadamente a las 7:00 p.m.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $2,000 a cambio de información que lleve a la identificación del hombre en las fotografías.

Cualquier persona con información sobre el caso puede comunicarse con la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Atlanta al 404-546-4235 o enviar un aviso de forma anónima a la línea de denuncias de Crime Stoppers Atlanta al 404-577-TIPS (8477).

Una discusión se convierte en un tiroteo

La Policía de Atlanta indicó que el tiroteo se originó después de una discusión entre dos personas durante juego de béisbol.

“No podemos controlar las acciones de otros. Sabemos que a los parques la gente viene a pasarla bien. Odiamos que las acciones de un porcentaje pequeño de personas arruinen para todos los demás”, dijo Hampton Jr. en conferencia de prensa.

Entre los heridos también se encontraba un hombre en sus treintas quien fue transportado al Grady Memorial Hospital, donde murió a causa de sus heridas. Este lunes, murió otra de las personas heridas.

El niño de 6 años que resultó herido fue transportado al hospital Children's Healthcare of Atlanta, donde se encuentra en estado crítico.

Las otras víctimas se encuentran estables.

Podría interesarle:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosHeridosMuertesAtlanta

Más contenido de tu interés