null: nullpx
Crímenes

Hombre que confesó 93 homicidios es considerado el mayor asesino en serie de la historia de EE.UU.

Samuel Little, quien nació en Georgia, admitió haber asesinado a las personas entre 1970 y 2005. Las autoridades han confirmado 50 de las muertes y solicitan la ayuda del público para corroborar las demás. Las presuntas víctimas se encuentran en 15 estados y las descripciones y recuentos de las muertes pueden consultarse en internet.
11 Oct 2019 – 3:13 PM EDT

ATLANTA. Un hombre que nació en Georgia y que ha sido condenado a tres cadenas perpetuas fue designado esta semana como el mayor asesino en serie en la historia de Estados Unidos, luego de que admitiera 93 homicidios y las autoridades lograran confirmar, de momento, al menos 50 de los casos.

Samuel Little, originario de Reynolds, admitió ante las autoridades haber estrangulado a sus víctimas entre 1970 y 2005. Muchos de los homicidios al principio habían sido declarados como muertes por sobredosis y habían sido atribuidos a accidentes o causas no determinadas. Algunos de los cuerpos no se encontraron, informó el Buró Federal de Investigaciones (FBI).


Little ha pasado los últimos 18 meses confesando los asesinatos desde Texas, la mayoría de las víctimas son mujeres y ha dado sus descripciones, así como de las circunstancias en cómo ocurrieron las muertes.

Los retratos de esos recuentos han sido compilados por las autoridades en una página web y esta semana pidieron ayuda del público para confirmarlos.


Las confesiones hacen alusión a homicidios en Arizona, Arkansas, California, Florida, Georgia, Illinois, Kentucky, Luisiana, Maryland, Mississippi, Nevada, Ohio, Carolina del Sur, Tennessee y Texas. Al menos dos de las víctimas son de origen hispano, según recuerda Little.

Solo en Georgia hay seis confesiones que no han sido verificadas.

Si tienes información sobre los casos, puedes entrar a tips.fbi.gov.

TE PUEDE INTERESAR:

30 años de la ejecución de Ted Bundy: el asesino serial que estremeció a EEUU (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés