ATLANTA, Georgia – Un hombre hispano identificado como Anthony Hernández murió a tiros luego de una discusión en una casa en el condado de Gwinnett. Tras el hallazgo del cuerpo de la víctima la tarde del miércoles 14 de agosto, las autoridades informaron la detención de Rubén Santos Auxume-Guerra por el caso.
Un hombre hispano murió a tiros después de una discusión en una casa en el condado Gwinnett
Anthony Hernández, un hispano de 28 años, murió a tiros tras una discusión en una casa en Gwinnett. Las autoridades informaron de la detención de Rubén Santos Auxume-Guerra como sospechoso de este caso. Esto es lo que se sabe hasta ahora.

El tiroteo en el que la víctima murió ocurrió en la cuadra 6200 de Josephine Road, a donde la policía llegó en respuesta a una llamada al 911 alrededor de las 3:30 de la tarde del miércoles.
La policía del condado Gwinnett informó en un primer comunicado que “cuando llegaron, los oficiales localizaron a la víctima fallecida con al menos una herida de bala. Los investigadores de homicidios respondieron a la escena y comenzaron a entrevistar a los testigos”.
Hispano Anthony Hernández murió a tiros tras una discusión en Gwinnett: por el caso fue detenido Rubén Santos Auxume-Guerra
Auxume-Guerra, de 42 años, fue arrestado por el Grupo de Trabajo de Fugitivos de la Oficina del Sheriff del Condado Gwinnett en una casa en el condado Dekalb, informaron las autoridades el 16 de agosto.
Fue trasladado a la cárcel de Gwinnett, en donde enfrenta acusaciones de homicidio doloso, agresión agravada y posesión de un arma de fuego durante la comisión de ciertos delitos.
Tanto la víctima, de 28 años, como el detenido, residían en Doraville.
Si alguien tiene información para compartir sobre este caso, comuníquese con los detectives del GCPD al 770.513.5300. Para permanecer anónimos, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404.577.TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com.




