MARIETTA, Georgia.- Un joven de 23 años fue asesinado en su cuarto mientras dormía, el Departamento de Policía de Marietta sugiere que los disparos se realizaron desde afuera de la vivienda.
Hombre de 23 años fue asesinado a tiros mientras dormía en su casa en Marietta
Lamar Miles, de 23 años, murió tras recibir varios impactos de bala mientras dormía en su habitación. Un reporte del Departamento de Policía de Marietta sugiere que los disparos se realizaron desde afuera de la vivienda.
Video Hombre de 23 años fue asesinado a tiros en su casa mientras dormía
Lamar Miles, de 23 años, murió el domingo tras recibir varios impactos de bala, el joven fue encontrado muerto en su cama.
Según el Departamento de Policía de Marietta, los agentes llegaron a la casa de Miles a las 2:30 de la madrugada del domingo y encontraron a Miles muerto en su cama; el reporte sugiere que los disparos se realizaron desde afuera de la vivienda.
Varios otros residentes estaban adentro cuando ocurrió el tiroteo. Una mujer fue rozada por una bala pero se negó a transportarla al hospital.
El tiroteo está bajo investigación.
El portavoz del Departamento de Policía de Marietta, Chuck McPhilamy, enfatizó que cualquier persona que sepa algo sobre la muerte de Miles debería presentarse ante las autoridades.
Te Puede Interesar
Relacionados:











