Lo arrestan tras ser acusado de vender mercancía robada, entre la que se encontraban 84 bates de béisbol valuados en más de $23,000

La Policía realizó un arresto afuera de un Home Depot que los llevó a la tienda del hombre arrestado. La mercancía robada fue valuada en más de $87,000 dólares.

Video ¿Por qué es su casa el lugar más vulnerable para el robo de su auto?

ATLANTA, Georgia. - El dueño de West Rome Trading Company, una tienda en Roma en Georgia fue arrestado por la Policía del condado Floyd por presuntamente vender artículos robados de tiendas como Home Depot, Walmart, Academy Sports, Lowe's y Dunham's Sport.

El valor de la propiedad robada es de más de $87,057, incluidos 84 bates de béisbol valorados en $23,063.

PUBLICIDAD

El hombre arrestado fue identificado como Earl Lamar Renfroe Jr, de 42 años. Ahora enfrenta cargos por propiedad robada y conspiración para cometer un robo; ambos son delitos calificados como graves.

Los artículos que se han recuperado en la locación en Shorter Avenue incluyen: herramientas, cámaras, equipo de jardinería, equipo de GPS, televisores, cepillos de dientes y artículos de maternidad.

La conexión con artículos robados

Las autoridades encontraron la conexión entre Renfroe y los robos luego de un arresto ocurrido afuera de un Home Depot por el Departamento de Policía de Cartersville. La evidencia obtenida de esa parada de tráfico ayudó a los investigadores a rastrear la propiedad que fue robada a los minoristas y comercializada en West Rome Trading Company.

Nuestros investigadores locales se coordinaron con los oficiales de prevención de pérdidas de una variedad de minoristas, pero gran parte de la propiedad robada aún tenía calcomanías y etiquetas de precios de los lugares donde fue robada.

La Policía cree que la propiedad encontrada en West Rome Trading Company fue robada no solo de los condados circundantes sino también de Marietta e Hiram.

La investigación está en curso, pero la policía cree que la propiedad robada se vendía localmente en la tienda y también en internet.

“Es probable que los delitos que ocurrieron en la tienda se extendieran a otros lugares más allá de las fronteras estatales”, indicó la Policía del condado Floyd en una publicación.

Vea también: