ATLANTA, Georgia. – Un hombre hispano murió en un hospital luego de recibir un disparo por parte de un agente de la Policía de Gwinnett. Las autoridades dijeron que le dispararon tras encontrarlo armado con una pistola en una cancha de fútbol.
Hispano muere a manos de un agente de la Policía en Norcross, esto es lo que se sabe
La Policía de Gwinnett indicó que un hombre fue enfrentado por agentes tras ser visto caminando con una pistola en una cancha de futbol en Norcross. El sospechoso murió en un hospital local al que fue transportado. Las autoridades lo identificaron como hispano.
La identidad del sospechoso no se dio a conocer.
El incidente ocurrió poco después de las 8:30 a.m. sobre la calle Singleton Road en Norcross.
“Cuando los oficiales intentaron hablar con el hombre adulto hispano, apuntó con el arma a un oficial. Un oficial de policía de Gwinnett disparó un tiro durante el incidente. El hombre fue transportado a un hospital local donde murió a causa de sus heridas”, indicó la Policía de Gwinnett.
La Policía indicó que, en el hospital, se encontró una nota en el bolsillo del hombre dirigida a la policía de Gwinnett.
Ningún oficial resultó herido.
La Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI) se hará cargo de la investigación.
Si alguien tiene información para compartir en este caso, comuníquese con los detectives de GCPD al 770-513-5300. Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso.













