null: nullpx
Crímenes

Hispano entre víctimas de doble homicidio en el condado de Clayton

Las autoridades ahora ofrecen una recompensa de hasta 5,000 dólares para dar con los responsables.
25 Abr 2019 – 1:13 PM EDT

JONESBORO, Georgia. La policía informó esta semana que busca a los responsables de un doble homicidio registrado el 22 de abril de 2017 al sur del área metropolitana de Atlanta y que ha incrementado la recompensa por información sobre el crimen.


El Departamento de Policía del condado de Clayton dijo en un comunicado que Nikko Sepulveda y Ronald Triche fueron asesinados a balazos en el área de Lundy Lane y Kendrick Road.

Una petición de información adicional enviada al Departamento por parte de Univision 34 Atlanta no fue contestada de inmediato.


Las autoridades dijeron que ahora buscan información sobre los responsables del tiroteo y han incrementado una recompensa de hasta 5,000 dólares por información sobre el caso.

¿YA TIENES LA APP DE UNIVISION 34 ATLANTA? DESCÁRGALA AQUÍ: VERSIÓN ANDROID / VERSIÓN IOS


La policía urgió a quienes tengan datos sobre el crimen a que llamen al 678-610-4768 y se comuniquen con el detective J. Langley.


Información del caso también se puede reportar a la organización Crime Stoppers al 404-577-8477 o en la página www.StopCrimeATL.com.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Así fue el caso de la madre hispana que asesinó a su familia a puñaladas en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés