DORAVILLE, Georgia.- Las pruebas de ADN hechas a Maribel Guerrero confirmaron que el hombre hallado herido en una carretera de Georgia tras ser arrollado y que murió posteriormente en el hospital se trata de Marlón Guerrero, el hispano reportado por su madre como desaparecido en septiembre y del que no tuvo noticias hasta la semana pasada.
Hispano reportado como desaparecido hace tres meses murió arrollado: fue sepultado por las autoridades
Como Marlon López Guerrero, fue identificado el hombre hallado herido en una carretera de metro Atlanta luego de ser arrollado. López murió luego en el hospital producto de sus heridas. El hombre de 38 años fue reportado por su madre como desaparecido en septiembre, pero no fue hasta la semana pasada cuando las autoridades le notificaron del suceso tras confirmar que se trataba de la misma persona, según contó Maribel Guerrero, madre de Marlon.

Tres meses estuvo Maribel buscando a su hijo Marlon sin respuestas. "Lo buscamos en los hospitales. Nosotros lo andábamos buscando en el monte y todo, pero a veces yo tengo miedo”.
Tras confirmarse la identidad de Marlon, Maribel cuestiona el procedimiento porlicial, “¿Cómo era eso que el 13 pasó eso y yo me vengo enterando hasta ahorita? El carro yo lo hallé, tenía un aviso desde el 14. Le digo, no le avisaron a la personas de las placas”.
A través de un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Chamblee quien procesó la denuncia sobre la desaparición de Marlon, informó a Noticias 34 Atlanta tras el cuestionamiento del por qué no contactaron a la familia tras el accidente, indicaron que “no pueden dar la respuesta a esa pregunta, pero que la Oficina de Medicina de Dekalb tenía el nombre incorrecto de la víctima, lo cual llevó a retrasos para identificar a la familia”, pidieron a la reportera comunicarse con el Departamento de Policía de Doraville quien halló al hombre de 38 años.
Noticias 34 Atlanta tuvo acceso al expediente del caso, según el reporte del Departamento de Policía de Doraville, Marlon fue atropellado por un vehículo hacia las 11:16 de la noche del 13 de septiembre. Fue encontrado inconsciente y con fracturas en sus piernas y brazos.
El reporte apunta a que Donnie David Nabors fue el conductor que arrolló a Marlon.
El documento detalla que según el conductor, Marlon estaba caminando hacia el carril central de la Peachtree Industrial Blvd y lo embistió en un intento fallido por esquivarlo. Según el informe no se presentaron cargos contra Nabors.
Marlon no pudo ser reconocido por las autoridades esa noche porque no llevaba su documento de identidad, según la Policía de Doraville.
Ahora, se espera que el Departamento de Servicios para la Familia y la Infancia entregue información a la familia acerca de los restos de Marlon.
Tras la desaparición de Marlon, Maribel debe asistir a citas médicas cada 15 días para revisar su presión cardiaca, pues en medio de la confusión y la incertidumbre no ha podido conciliar sueño.
“A veces hay cosas injustas que solo uno de madre puede sentir. Ellos me pueden decir todo lo que quieran decir, pero para mí no está correcto todo esto”, confesó Maribel, “los hijos hacen mucha falta”.
La investigación ahora quedó en manos del Departamento de Policía de Doraville debido a que los hechos sucedieron en la jurisdicción de esta ciudad.










