ATLANTA, Georgia. – Martin Chay Quiej, de 45 años, desapareció el 1 de julio en Conyers. Lo último que se supo de él es que salió a trabajar y no volvió ni a su casa ni al restaurante Frontera.
Buscan a un hispano que desapareció tras salir de trabajar en un restaurante hace más de tres meses en Conyers
Martin Chay Quiej desapareció cuando salió de trabajar del restaurante Frontera en Conyers el 1 de julio. Las autoridades lo buscan pues nadie sabe nada de su paradero.

Lo último que se supo de él fue que fue a trabajar al restaurante Frontera en el 1820 de la carretera 20 de Georgia en Conyers. “Salió del trabajo alrededor de las 10:00 p.m. y las 11:00 p.m. y no se la ha visto desde entonces”, indicó la Alianza de Hispanos Unidos.
Martin compartía vivienda con otras personas, quienes al ver que no regresaba por varios días, le informaron a la propietaria del lugar. Fue ella quien hizo la denuncia a las autoridades.
“El problema con este caso es que no hay ningún tipo de información. No tienen nombres de amigos, no tienen si andaba por algunos sitios. No se sabe nada de él”, dijo Melissa Marrero, vocera de Alianza de Hispanos Unidos. Su esposa se encuentra en Guatemala.
Martin tenía aproximadamente 20 años viviendo en Atlanta.
Las autoridades están buscando a Martin incluso con nombres distintos para determinar si no se encuentra en hospitales o si fue detenido.
Martin tiene un tatuaje con su nombre y le falta el diente frontal superior. Además, tiene una cicatriz al lado de la boca.
Martin mide 5’55’’ y tiene un peso de entre 150 y 175 libras.
Si lo ha visto, puede comunicarse con el alguacil del condado Conyers al 678-390-5115.























