null: nullpx
Policía

Acusan a hispano de varios cargos tras aparatosa colisión en carretera de Georgia

En el video publicado por las autoridades este viernes se observa cuando el conductor huye del oficial, acelera y, posteriormente, pierde el control del auto, sale volando y vuelca a un lado de la carretera.
5 Jul 2019 – 3:42 PM EDT

CUMMING, Georgia. Las autoridades hicieron público este viernes el video de la persecución de un hombre que presuntamente protagonizó una persecución al tratar de escapar de un oficial el mes pasado, la cual terminó cuando se accidentó.

El incidente comenzó el pasado 29 de junio poco antes de las 11 pm cerca de Highway 369 y Hammods Crossing, en Cumming, informó la Oficina del Alguacil del condado de Forsyth.

Las autoridades recibieron una denuncia de un sujeto que presuntamente manejaba borracho por la zona. Cuando un agente del Sheriff trató de detenerlo, el individuo dio una vuelta en "U" y trató de escapar, con lo que inició una persecución.


El video publicado este viernes muestra cuando el hombre acelera, invade carriles centrales y evita otros autos mientras trata de escapar del oficial.

La persecución termina cuando el individuo, identificado este viernes como Santiago Ortiz, pierde el control del auto, se sale de la vía, vuela unos metros y se vuelca a un lado de una carretera.

Ortiz ha sido acusado de más de diez cargos, entre los que destacan manejar borracho, escapar de las autoridades, conducción imprudente, posesión de un arma de fuego y posesión de objetos relacionados con drogas.

La Oficina del Alguacil agregó que Ortiz también tienen varias órdenes de captura adicionales.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Buscan a hombres acusados de robar y apuñalar a hispano en parque de Gwinnett

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Policía

Más contenido de tu interés