La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los oficiales se enfrentaron al hombre con quien aparentemente estaba armado, los registros édicos dijeron que el hombre fue trasladado a un hospital donde ás tarde se declaó su muerte. Dice que esán listos para detener a portillo.
Sheyla nos tiene losúltimos detalles. Sheyla: este caso pareciera ser un cuento de nunca acabar, portillo asegura que tiene miedo y por eso esá realizando una nueva negociacón para su entrega con las autoridades.
Yo habé con la poliía ayer. Sheyla: a falta de cumplimiento de su palabra agrava la situacón por el confuso accidente de violencia doéstica.
Josue ha estado negociando su entrega. Sheyla: como usted le puede mutar a la poliía si deba entregar mañana si ha venido cambiando siempre la situacón.
Si ellos me dicen que me van a llevar y luego viene y me retienen aqí entonces esán fallando a lo que dijeron. Sheyla: la poliía dice que no puede confiar en alguien que no cumple con los acuerdos.
El caso todaía esá pendiente, estamos en contacto con josé. Sheyla: el caso va ás alá.
El problema esá en que si yo salgo libre voy a ser deportado y yo no quiero ser deportado quiero estar con mis hijos y si no estoy con mis hijos de nada sirve que esé peleando el caso. Sheyla: de acuerdo con expertos de asuntos criminales en este caso es complejo porque no se le puede catalogar como un pófugos de la justicia debido a que ha estado en conversaciones con la poliía, sin embargo la falta de cumplimiento de la palabra de portillo puede dar argumento a las autoridades para que ejecuten una orden de arresto de manera inmediata.
Dacelis: mañana en esteúltimo ías no se presenta portillo ante las autoridades? Sheyla: no hay tregua y esán listos para arrestar a portillo en caso de que no se presente mañana ábado.
Dacelis: la poliía dijo que no