ATLANTA, Georgia.- Un hombre de 42 años, murió en el hospital luego de ser encontrado moribundo en un área de aislamiento por coronavirus en la cárcel del condado de Dekalb.
Hispano acusado de abuso sexual infantil muere en la cárcel en aparente suicidio
Marcos Torres Díaz de 42 años fue encontrado moribundo en el área de aislamiento por el coronavirus en el cárcel del condado de Dekalb. Torres fue trasladado al hospital donde murió. Las autoridades presumen que se trate de un suicidio.
Marcos Torres Díaz fue arrestado el 13 de julio y puesto bajo custodia en la unidad de vivienda de cuarentena COVID-19 de la cárcel del condado de Dekalb, según la Oficina del alguacil del condado de Dekalb.
Torres Díaz fue encontrado horas después moribundo en su celda. Agentes del servicio médico de emergencia le practicaron los primeros auxilios y fue trasladado al Centro Médico DeKalb donde murió el 15 de julio.
Según los registros de la cárcel, Torres Díaz fue acusado de múltiples delitos sexuales, incluidos dos cargos de violación, dos cargos de intento criminal de violación, dos cargos de abuso sexual infantil agravado y cuatro cargos de agresión sexual agravada.
Los presuntos incidentes datan de 2012 e involucraron a víctimas menores de edad, según el Departamento del alguacil del condado de Dekalb.
















