ATLANTA, Georgia.- Una mujer hispana de aproximadamente 30 años murió en un tiroteo en Norcross, en el condado Gwinnett.
Hispana es hallada muerta en una casa en Norcross, la policía investiga lo ocurrido
Una mujer hispana de aproximadamente 30 años fue encontrada muerta luego de que las autoridades recibieran una llamada de “persona baleada”.

El incidente ocurrió poco después de las 7:00 p.m. en una casa en Creeldale Drive, una zona no incorporada de Norcross.
La Policía llegó al sitio después de recibir una llamada de “persona baleada”.
“Mediante el uso de un servicio de interpretación de idiomas, el receptor de la llamada al 911 se enteró de que una mujer sufría una herida de bala en la casa”, indica el comunicado de la Policía. “Al llegar, determinaron que la mujer estaba fallecida”, agrega el mensaje.
Las autoridades indicaron que no han presentado cargos contra el pistolero.
La información de la víctima no se ha dado a conocer
Sobre la víctima, las autoridades indicaron que era residente de la casa.
“El nombre de la víctima se dará a conocer después de la notificación a los familiares más cercanos”, indicó la Policía.
Los detectives trabajarán en estrecha colaboración con la Oficina del Médico Forense del Condado de Gwinnett para determinar la forma y la causa de la muerte.
Si alguien tiene alguna información para compartir en este caso, comuníquese con los detectives al 770 513 5300.
Si tiene información y desea permanecer anónimo, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404 577 TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com. Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso.


















