ATLANTA, Georgia. - La tarde de este lunes se reportó una fuerte presencia policial en Brookhaven, cerca de Ashford Dunwoody Road. Las autoridades dieron a conocer que un hombre que amenazó con disparar contra los empleados de un hotel fue detenido.
Amenazas de un hombre en un hotel de Brookhaven desatan una movilización policial
Las autoridades reportaron que un hombre entró a un hotel exigiendo bebidas alcohólicas y amenazando a los empleados con un arma. Fue detenido caminando luego de que las autoridades llegaron al área del hotel.
Las autoridades llegaron al 1501 de Lake Hearn Drive tras recibir una llamada al 911 en la que se indicaba que “un cliente desordenado del hotel estaba amenazando con disparar a la gente en la cabeza”. Posteriormente, la gerencia del hotel Hilton Garden Inn le pidió que se retirara.
“Él pidió cerveza y vino. Después de eso, unos 10 minutos después, su actitud cambió de inmediato”, dijo Adrianna Jimerson, una mujer presente en el lugar. “Fue entonces cuando se intensificó y él salió y se volvió más agresivo. Dijo que te voy a volar la cabeza. Vi un bulto dentro de su bolsillo, pero no sé si era un arma o un teléfono celular, sin embargo, nunca estás muy seguro en estos días”, agregó.
Los oficiales respondieron al área y localizaron al hombre que caminaba por Ashford Dunwoody Road.
“Mientras investigaba, el sujeto comenzó a resistirse activamente al oficial. La continua resistencia activa del delincuente condujo a un despliegue ineficaz y finalmente llevó al oficial a descargar su arma de fuego. Ni el oficial ni el sospechoso reportaron heridos como resultado de este incidente”, reportó la Policía de Brookhaven.
Este se trata del segundo incidente de este tipo que ocurre en la historia de Brookhaven.









