Las autoridades del condado Troup, en el norte de Georgia, informaron este miércoles sobre el hallazgo de un vehículo buscado desde 1976, cuando su dueño desapareció mientras iba de regreso a la universidad.
Hallan restos humanos en un auto en el que viajaba un estudiante universitario desaparecido hace 45 años.
Kyle Clinkscales desapareció en 1976. El joven de 22 años salió de LaGrange, Georgia, en su auto Ford hacia la Universidad de Auburn, Alabama, pero nunca llegó. Su desaparición fue un misterio. El auto en el que viajaba fue hallado sumergido en un arroyo al norte de Georgia.


Kyle Clinkscales fue visto por última vez conduciendo la noche del 27 de enero de 1976, cuando desapareció en su trayecto de LaGrange a la Universidad de Auburn, donde era estudiante.
James Woodruff, alguacil del condado Troup, dijo que el martes recibieron un reporte de un automóvil sumergido en un arroyo cerca de County Road 83. Al llegar, los agentes recuperaron un Ford Pinto Runabout modelo 1974, el vehículo tenía una etiqueta de Georgia de 1976 con una calcomanía del condado de Troup.
Dentro del automóvil estaba la billetera de Clinkscales, con su identificación y tarjetas de crédito. También había huesos, dijo el alguacil del condado de Troup. “Durante 45 años hemos buscado a este joven y a este auto", dijo Woodruff según un reporte de 11 Alive.
El vehículo fue transportado a la Oficina del Sheriff del condado de Troup, donde actualmente está siendo procesado por agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI).








