null: nullpx
Georgia

Hallan muerto a un joven hispano reportado como desaparecido

Sean Zuluaga, de 20 años, fue hallado muerto en un área boscosa de Madison Park por agentes de la Oficina del condado de Paulding. Zuluaga fue reportado como desaparecido a principios de enero.
19 Ene 2021 – 07:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Oficina del Alguacil del condado de Paulding confirmaron que hallaron sin vida a Sean Zuluaga, de 20 años, quien fue visto por última vez el 1 de enero de 2021en el área de Seven Hills al corte de condado conduciendo su Mazda 3 color plateado.

Según los reportes policiales, “el viernes 15 de enero el servicio de emergencia del 9-1-1 del condado de Paulding, recibió la llamada de un residente local con respecto a un carro sospechoso ubicado en la de las calles de Madison Park. Cuando llegaron los agentes, detallaron que el carro Mazda 3 plateado correspondía al vehículo de una persona reportada como desaparecida”.

Los agentes realizaron una búsqueda exhaustiva de la zona boscosa y hallaron el cuerpo de Zuluaga con una herida de bala en la cabeza.


El comunicado de prensa de la Oficina del Alguacil, dice que "los detectives determinaron que la causa de la muerte parecía ser el resultado de una herida de bala autoinfligida en la cabeza”.

Los detectives pudieron recoger un arma de fuego junto con varias notas y escritos dentro del vehículo que confirmaron lo que ocurrió, según detalla el documento.

La desaparición

Según el reporte policial de la desaparición del joven, dice que “Zuluaga fue visto el 1 de enero saliendo de Ridgewood Way 150, en Dallas, Georgia”.

El 2 de enero no se presentó a trabajar el 2 de enero de 2021, lo cual supuestamente era poco característico en él. El empleador de Sean se puso en contacto con su familia para preguntar por su ausencia. Fue entonces cuando el joven fue reportado como desaparecido.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
El padre del adolescente hispano asesinado a sangre fría cree que el homicidio de su niño pudo haber sido un ataque racial
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GeorgiaHomicidios

Más contenido de tu interés