Hallan muerta a una niña de 8 años desaparecida en Gwinnett
La Policía del condado Gwinnett informó este martes en conferencia de prensa que Nicole “Amari” Hall, la niña de 8 años reportada como desaparecida en el condado Gwinnett fue encontrada muerta.
El cuerpo de la niña fue encontrado el martes por la mañana en un área boscosa cerca de Stone Mill Trace, un vecindario del condado DeKalb, dijo el jefe de policía de Gwinnett, J.D. McClure.
Brittany Hall, la madre de la niña, y Celeste Owens fueron arrestadas anoche por cargos que incluían hacer declaraciones falsas y crueldad con los niños. Owens también será acusada de homicidio grave y Hall será acusada de ocultar una muerte. Actualmente están detenidos sin derecho a fianza.
“Es extremadamente doloroso. Es extremadamente doloroso. Todos tenemos familia y reconocemos la inocencia de un niño de 8 años… Aunque no podemos traerla de vuelta, podemos llevar ante la justicia a los responsables de su muerte", dijo McClure, según un reporte de AJC.
El capitán McClure dijo que comenzaron a sospechar de un delito en la investigación de la persona desaparecida.
La muerte de la niña ahora se ha clasificado como homicidio.