null: nullpx
Asesinatos

Hallan a mujer muerta dentro de un congelador en un hotel de Atlanta

La policía de Atlanta halló el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un congelador en el hotel The Westin Peachtree Plaza.
22 Mar 2016 – 04:16 PM EDT

El cuerpo sin vida de una mujer dentro de un congelador en el hotel The Westin Peachtree Plaza, ubicado en 120 Peachtree St. NW, fue hallado por la policía de Atlanta durante las primeras horas de este martes.

Según información dada a conocer por la policía de Atlanta se trata de una mujer que trabajaba en la cocina del lugar, a quién sus familiares buscan desde la noche del lunes, después de que no volviera a casa.

Investigadores revisaron el video de la cámara de vigilancia del lugar, y creen que la mujer pudo haber entrado en el congelador poco después de las 8 pm., por lo que se ha descartado se trate de un caso criminal.

Autoridades han explicado que debido a la posición en que se encontraba el cuerpo, se cree que ella murió tratando de salir, por lo que se determinará si el mecanismo de salida del congelador funcionaba correctamente o si la víctima desconocía el funcionamiento del mismo.

Por su parte The Westin Peachtree Plaza, emitió un comunicado donde lamenta la pérdida de uno de sus empleados y donde asegura están trabajando estrechamente con la policía en el caso.

Con información de WSB-TV2


RELACIONADOS:AsesinatosMuertesLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.