null: nullpx
Crímenes

Confirman tercer arresto tras asesinato de padre hispano frente a supermercado Jalisco

Manvel Britton se suma a Anthony Boyd y James English como presunto implicado en la muerte de Eddy Leonardo, quien fue herido de bala frente a su hijo pequeño durante un intento de robo.
12 Feb 2020 – 11:10 AM EST

ROSWELL, Georgia. La policía capturó este martes a un tercer sospechoso en el asesinato de un hombre de origen hispano que fue atacado frente a su hijo durante un intento de robo a las afueras de un supermercado Jalisco a inicios de mes.

Manvel Britton, de 29 años de edad y residente de Atlanta, fue detenido y acusado de homicidio e intento criminal de cometer un robo a mano armada, informó en un comunicado el Departamento de Policía de Roswell.

Britton se suma a Anthony Boyd y James English, quienes fueron arrestados previamente por el asesinato de Eddy Leonardo.

English es el principal sospechoso de la muerte de la víctima, de 48 años, quien atacada el sábado 1 de febrero fuera de la sucursal ubicada en el 10390 de Alpharetta Street, en Roswell, al norte del área metropolitana de Atlanta.


Leonardo, quien era el dueño de un negocio de cambio de cheques dentro del supermercado, fue trasladado a un hospital donde murió.

La Policía cree que el tiroteo fue producto de un intento de robo, ya que encontró unos 50,000 dólares junto a la víctima.

"El hijo pequeño, de 7 u 8 años estaba con él en el momento que fue atacado", dijo a Noticias 34 Atlanta Winston García, gerente de la sucursal del supermercado Jalisco donde ocurrió el tiroteo alrededor del mediodía.

Britton permanece recluido en la cárcel del condado de Fulton.

A la fecha se desconoce si se realizarán más capturas por el caso.

Información sobre el incidente se puede reportar al 770-640-4100 y al 404-577-8477.

TE PUEDE INTERESAR:

Buscan a ladrón armado que ataca tiendas de dólar en el área de Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.