ATLANTA, Georgia.- Un hombre de origen hondureño fue arrestado en Tennessee y extraditado a Georgia para ser procesado por presuntamente un delito de agresión sexual infantil.
Había sido deportado a Honduras: Arrestan a hombre acusado de agresión sexual infantil en Georgia
Ariel Banegas Ruiz, de 26 años, fue arrestado en Tennessee y extraditado a Georgia, después de ser acusado presuntamente por delitos sexuales contra una víctima de 13 años.

Ariel Banegas Ruiz, de 26 años, fue arrestado en la 143 Bess Lane en Jackson, Tennessee, tras ser solicitado por las autoridades de Georgia por presunta agresión sexual infantil, según informó el alguacil Tyreece Miller, del Departamento de Alguaciles de Estados Unidos.
Banegas Ruiz había sido deportado con anterioridad a Honduras, según informó el diario JacksonSun.
U.S. Marshal Tyreece Miller announced the arrest of Ariel Banegas Ruiz 26, a Honduran National, who was wanted in Dekalb County Georgia for Sex Offenses against a thirteen-year old victim.
— U.S. Marshals (@USMarshalsHQ) August 21, 2020
“Nos complace ayudar a los alguaciles en Georgia, así como a ICE, y librar a la comunidad de Jackson de Ariel Ruiz”, dijo Miller, quien además agregó que “su anarquía no será tolerada”.
Ruiz fue acusado de delitos de interferir con la custodia, contribuir a la delincuencia de un menor y tentar a un niño con propósitos indecentes en la ciudad de Brookhaven. Los cargos se derivaron de una investigación el 27 de junio; sin embargo, el 20 de julio se obtuvieron las órdenes de arresto de Ruiz.
Las autoridades extraditaron a Ruiz a Georgia y permanece recluido en la cárcel del condado de DeKalb.
De momento se desconoce si Ruiz posee un abogado o cómo se declara ante las acusaciones.

















