null: nullpx
Arrestos

Gran Jurado acusa a hispano de Georgia de violar a su prima de siete años de edad

Baudilio Salomón Díaz Ambrocio ahora deberá enfrentar a la justicia por los delitos de violación, agresión sexual agravada y abuso infantil agravado.
30 Sep 2019 – 02:59 PM EDT

CONDADO DE COBB, Georgia. Un hombre de origen hispano deberá enfrentar a la justicia por presuntamente violar a su prima de siete años de edad y causarle lesiones que requirieron cirugía.

Baudilio Salomón Díaz Ambrocio fue acusado formalmente por un Gran Jurado del condado de Cobb el pasado 19 de septiembre, de acuerdo con documentos judiciales revisados este lunes por Noticias 34.


Los miembros del jurado acordaron que Díaz agredió a la menor para "despertar y satisfacer sus propios deseos sexuales".

El acusado deberá hacer frente a cargos de violación, agresión sexual agravada y abuso infantil agravado.

Según documentos judiciales, la agresión tuvo lugar el 1 de julio alrededor de las 5 pm en la vivienda de la víctima, en el condado de Cobb, cuando sus padres no estaban en casa.

Díaz Ambrocio fue arrestado tres días después y de momento se desconoce cómo se declara ante las acusaciones.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Parada de tráfico termina con hispano y su acompañante detenidos y acusados de 24 cargos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosCrímenesViolaciones

Más contenido de tu interés