ATLANTA, Georgia.- Las autoridades estatales de Georgia pidieron a los residentes establecer una rutina diaria por cuatro semanas de cuatro cosas para detener la propagación del coronavirus en el estado.
Gobernador Kemp impulsa “cuatro cosas en cuatro semanas” para detener la propagación del coronavirus
El gobernador de Georgia, Brian Kemp y Kathleen Toomey, comisionada del Departamento de Salud Pública de Georgia (DPH) pidieron a los residentes del estado a cumplir una rutina de cuatro cosas en la que se incluye el uso de tapabocas para aplanar la curva de contagios de coronavirus.
El gobernador Brian Kemp y la comisionada del Departamento de Salud Pública de Georgia (DPH) Dra. Kathleen Toomey están pidiendo a todos los georgianos que implementen “cuatro cosas, por cuatro semanas" en sus rutinas diarias.
Notas Relacionadas

Georgia rompe récord en muertes diarias por coronavirus
"Hoy, animo a todos los georgianos, desde todos los rincones de nuestro gran estado, a hacer cuatro cosas durante cuatro semanas para detener la propagación de COVID-19", dijo el gobernador Kemp .
"Si los georgianos se comprometen a usar una máscara, distanciarse socialmente, lavarse las manos regularmente y seguir la orientación de nuestra Orden Ejecutiva y de los funcionarios de salud pública, podemos lograr un progreso increíble en la lucha contra COVID-19. Juntos, podemos proteger nuestro seres queridos, revivir nuestra economía y continuar dando pasos medidos hacia adelante".
"Georgianos, necesitamos su ayuda", dijo la Dra. Kathleen Toomey, comisionada del Departamento de Salud Pública de Georgia, que además agregó que “al implementar estas prácticas simples, pero efectivas, podemos retrasar la propagación del coronavirus y continuar en el camino hacia la derrota de COVID-19".
Cuatro cosas por cuatro semanas:
1) Use una máscara cuando salga en público o cuando no pueda mantener la distancia adentro.
2) Practique el distanciamiento físico: seis pies de distancia de aquellos con quienes no vive.
3) Lávese las manos durante 20 segundos varias veces durante el día con jabón y agua tibia.
4) Siga la Orden Ejecutiva y preste atención a la orientación proporcionada por los funcionarios de salud pública.




























