null: nullpx
Coronavirus

"Georgia está abierta para los negocios”: Entra en vigencia la orden ejecutiva que deja sin efecto restricciones por el coronavirus

El gobernador Brian Kemp aseguró que “Georgia está abierta al público” esto en relación a la entrada en vigencia de una ley ejecutiva que elimina la mayoría de las restricciones impuestos por el coronavirus.
8 Abr 2021 – 10:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia.- Este jueves entra en vigencia la orden ejecutiva del gobernador Kemp, que revoca las restricciones impuestas el año pasado para contener la pandemia del coronavirus en el estado.

El gobernador Brian Kemp tuiteó el miércoles que "Georgia está abierta para los negocios” después de un año en el que las pequeñas empresas, especialmente, lucharon por mantenerse a flote y atraer clientes, mientras evitaban la propagación del coronavirus.

Desde este jueves quedan sin efecto las siguientes restricciones:


  • No más requisitos de distancia de 6 pies para empresas
  • No más restricciones en el número de personas en reuniones.
  • No se requiere más refugio en el lugar para las personas médicamente frágiles.
  • No más aplicación de las restricciones restantes.

No todos están conformes con la desición del gobernador Brian Kemp de eliminar las restricciones por el coronavirus con el riesgo latente de una tercera ola de contagios, muchos aseguraron sentirse frustrados con la medida.

Los empleados del servicio deben seguir usando máscaras, por ejemplo.

Muchos restaurantes, bares y otros negocios están listos para aumentar su capacidad; sus clientes dicen que se sienten cómodos estando más cerca unos de otros.

Incluso con la nueva orden ejecutiva en vigor, el gobernador sigue instando a las personas a que sigan usando máscaras y practiquen el distanciamiento social.

Te Puede Interesar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés