null: nullpx
Coronavirus

Gobernador Brian Kemp: las escuelas públicas de Georgia permanecerán cerradas hasta el 24 de abril

Este jueves el gobernador Brian Kemp, ordenó el cierre continuo de las escuelas del estado hasta el próximo 24 de abril, una medida para hacerle frente a la propagación del coronavirus.
26 Mar 2020 – 01:22 PM EDT

ATLANTA, Georgia. El gobernador Brian Kemp ordenó el jueves el cierre continuo de las escuelas hasta al menos el 24 de abril, una medida que afecta a miles de estudiantes.

La orden de Kemp le da a las escuelas K-12 el poder de reabrir el 27 de abril, aunque podría extender el cierre si la crisis pandémica empeora.

Los centros públicos de educación superior, que estén impartiendo clases en línea, permanecerán cerradas hasta el final del año escolar.

La decisión tendrá un profundo impacto en los estudiantes y los padres, particularmente aquellos que dependen de programas de subsidios de comidas y los por tener acceso a Internet, un elemento necesario para el aprendizaje remoto.

También representa un desafío para los padres que deben lidiar entre sus deberes profesionales y ayudar a los pequeños con la educación en el hogar.

TE PUEDE INTERESAR


RELACIONADOS:CoronavirusGeorgiaAtlantaEpidemiaNoticias

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.