“Iván nos salvó a todos”: el padre de Geovani Cruz relata cómo fue el doble homicidio en Forsyth

El padre de Geovani Cruz describió paso a paso el momento en el que Juan Escalante entró en su casa y comenzó a pelear con su hijo e Iván Cordero. Ambos murieron asesinados y serán repatriados a México.

Video “Iván nos salvó a todos”: el padre de Geovani Cruz sobre el tiroteo en Forsyth

ATLANTA, Georgia. – Juan Escalante Alarcón irrumpió este jueves por la mañana en una casa en el condado Forsyth en donde vivían varias personas entre las que se encontraban Iván Cordero y Geovani Cruz a quienes asesinó a tiros dejando a sus familias desconsoladas.

Juventino Cruz, el padre de Geovani y testigo del ataque, habló este viernes con Jensser Morales, de Univision 34 Atlanta, sobre la heroica labor de Iván Cordero.

PUBLICIDAD

“Accedió por la parte de atrás. Entró y empezó a pelear con Iván”, dijo Juventino. “Iván fue el que nos salvó a todos”, agregó.

Juventino narró cómo entró Escalante a la propiedad y la forma en la que agredió a los habitantes de la vivienda en 300 Tidwell Circle, en Alpharetta, en el condado Forsyth.

El muchacho apuntó a mi hijo de 13 años e Iván llegó y le levantó la mano, forcejearon con la pistola. Él salvó a mi hijo… luego mató a Iván”, relató Juventino.

“Mi hijo se encontraba en el closet y él lo sacó. Empezó a dispararle”, dijo sobre el momento en el que Juan asesinó a Geovani.

Juventino también confirmó que el cadáver de su hijo sería repatriado a México, de donde es originaria la familia.

El arresto del sospechoso

El papá de Geovani Cruz confirmó vía telefónica a Jensser Morales, de Univision 34 Atlanta, el arresto de Escalante.

Momentos después, la Oficina del Alguacil de condado Forsyth dio detalles del arresto.

"Me complace anunciar que la Oficina del Alguacil de condado Forsyth arrestó a Juan Escalante Alarcón, el sospechoso del atroz doble homicidio de ayer. Ya no es una amenaza para nuestra comunidad", indicaron las autoridades.

El sospechoso fue arrestado poco antes de las 6:00 p. m. en Roswell.