ATLANTA, Georgia.- Familiares de una de las víctimas mortales del tiroteo en Forsyth confirmaron este viernes el arresto de Juan Escalante Alarcón, de 34 años, quien fue identificado como el responsable deltiroteo en el que murieron Iván Cordero, de 35 años, y Geovani Cruz, de 21 años, y un adolescente de 17 años resultó herido.
Capturan a Juan Escalante Alarcón tras el doble homicidio en Forsyth
Familiares de una de las víctimas y las autoridades del condado Forsyth confirmaron que el sospechoso fue arrestado este viernes. Era buscado por el asesinato de Iván Cordero y Geovani Cruz.

El papá de Geovani Cruz confirmó vía telefónica a Jensser Morales, de Univision 34 Atlanta, el arresto de Escalante.
"Me complace anunciar que la Oficina del Alguacil de condado Forsyth arrestó a Juan Escalante Alarcón, el sospechoso del atroz doble homicidio de ayer. Ya no es una amenaza para nuestra comunidad", indicaron las autoridades.
El sospechoso fue arrestado poco antes de las 6 p. m. en Roswell.
Un sospechoso armado y peligroso
Desde que se dio a conocer el tiroteo, la vocera de la Oficina del Alguacil del condado Forsyth pidió a la comunidad su ayuda y advirtió de que se trataba de un hombre considerado “armado y peligroso”.
“Había cometido un allanamiento de morada en este mismo lugar en febrero… Incluso estábamos buscándolo con los alguaciles de Estados Unidos y ahora tiene órdenes de arresto adicionales por homicidio”, dijo Stacie Miller, vocera del alguacil del condado Forsyth , a Jensser Morales, de Univision 34 Atlanta.

Lo que se sabe del tiroteo
Las autoridades recibieron la llamada de emergencia aproximadamente a las 5:00 a.m. en el 300 Tidwell Circle, en Alpharetta.
A su llegada, encontraron a los fallecidos y al menor herido. “Escalante Alarcón es considerado armado y peligroso”, indicaron.
Escalante cometió una invasión domiciliaria en febrero en la misma ubicación.
"Lo hemos buscado desde el 11 de febrero. Hemos recurrido a nuestros socios federales sin poder encontrarlo. Tuvimos a varias patrullas en el área, sin embargo, vino e hizo lo que quería hacer en febrero", dijo la portavoz del alguacil del condado Forsyth.
